domingo, julio 23, 2006

Bendito Skype


¿Y Qué Diablos es Skype?

Skype es la compañía de comunicación a través de Internet de más rápido crecimiento. Skype permite a las personas en cualquier lugar del mudo realizar llamadas de voz y vídeo ilimitadas de forma gratuita. Skype está disponible en 27 idiomas y es utilizado en casi todos los países del mundo. Skype obtiene sus beneficios mediante los servicios Premium, entre los que se incluyen la recepción y el envío de llamadas a teléfonos tradicionales –fijos o móviles-, buzón de voz y desvío de llamada. Skype cuenta con una red en expansión de proveedores de software y hardware. Skype es una compañía perteneciente a eBay (NASDAQ:EBAY).

¿News?.

Madrid, Junio de 2006- Skype, la compañía de comunicación global a través de Internet, anunció un acuerdo con Dell™, el mayor fabricante de PCs del mundo. Gracias a este acuerdo, los portátiles XPS M1210 y XPS M2010 llevarán incorporado el software de Skype™.
De este modo, Dell facilitará a sus usuarios el acceso a los servicios gratuitos de llamada y videoconferencia de Skype a través de Internet. Dell preinstalará el software de Skype en el modelo XPS 2010, un increíble modelo que incorpora pantalla de alta definición de 20,1 pulgadas y webcam de serie.

Por Todo Esto y Mucho Más Gracias Skype Por Existir :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HoLa OyE EreS Un ChAbO mUy BUeNd oNDa cON mIGo ESpERo QuE nuNK KmBieS Y Ya No C qUe MaS eSCrIbiR JAjAjA oK Te CuIdAs Te vaZ X lA cAlLe 5


(5quetear) JAjAjA Ok bYe

Anónimo dijo...

JaJa se oLvIdO eScrIbiR MI NOmBRe Eaa de arrIb sOY yO aRElY hOrA sI ByE tE cuIdAs Ok

Get0 dijo...

:D o Gracias =* No Olviden usar Skype Para Comunicarse con sus Seres Queridos que no se Encuentran Cerca

Anónimo dijo...

Jejeje Skype Sucks mejor algun SipPhone o VOIPJet xD