lunes, julio 31, 2006

El Amor, Una Perspectiva Diferente...

Según los Cientificos Opinan Que el Amor es Ciego Será?...

Especialistas británicos descubrieron que cuando las personas aman con intensidad, en su cerebro se "activan" las neuronas conocidas por su sensibilidad a la oxitocina, un químico portador de mensajes vinculado con sensaciones como el amor, y las conductas maternal y paternal.
Al mismo tiempo se desactivan otras zonas, entre ellas la que tiene relación con los juicios negativos y la del pensamiento crítico.

El amor es un sentimiento. Químicamente se puede explicar que es ocasionado por medio de hormonas. Fisiológicamente sabemos que hay cambios en la conducta de la persona, sus percepciones y gran cantidad de cambio de información.
El amor va más alla de lo que podría percibir la ciencia, pues cuando una persona fallece aún puedes tener ese sentimiento de amor, esos lazos que no se ven en este mundo y donde la ciencia ya no podría explicar.

Maneras de Amar?...

  • Amor puro: es el que nosotros sentimos, el que siempre vemos, el que sale del fondo del corazón y de nuestros más grandes gustos. Es el cual se sufre, el que es lindo y a la vez es horrible y doloroso. Solo tenes una pareja, tenés que besarla todos los días y verla todos los días. Si no conseguís arreglarte, tenes que en lo posible cortarte las venas con un serrucho. Sentís que tenes que estar al lado de ella para siempre.

  • Amor liberal: se ama por cualquier razón, no estas limitado a nada, podes tener ilimitadas parejas. No se puede estar celoso, si ya no confías en tu pareja entonces hay que cortar.

  • Amor material: nace del puro y del liberal. Es cuando solo te acercas a la chica por sus encantos superficiales, como su cuerpo o los objetos que la rodean.

  • Beso: acto de besar, cuando dos personas juntan sus bocas para expresar lo cuanto se aman, para sentirse entre ellos sus pasiones.

Otra cosa que vale la pena aclarar es que el hombre se debe acercar a la mujer para pedir arreglo. No hay persona en el mundo que no quiera tener novia. Todos deben tener una pareja, ¿quién no la tendría? Los que no quieren.
En la vida todo es importante, pero el amor no es lo más importante. Lo más importante es vivir y dejar vivir.

2 comentarios:

Get0 dijo...

Será? Le Voy Más a lo Cientifico Ya que hay una manera lógica de comprobar nuestros comportamientos a veces medio ilógicos y estupidos =P~

Gloria dijo...

Cientifico corazon! y el puro? besos niño!